Saliendo de Praga dirección Berlin. Un par de noches en esta hermosa ciudad, mucha y buena comida y buenos momentos junto con Vero. Praga es muy bonita, desde la plaza o puente mas importante, hasta cualquier calle pequeña. La arquitectura, la influencia gótica y un toque mágico estan en todos los sitios. Mucha gente por […]

0 Cometario / 0 Votar

Otra parte del viaje que termina. Decimos hasta luego a Alemania. Berlin, una capital moderna con un fuerte contexto histórico. El primer día llegamos a casa de Hanna, dejamos las mochilas y hicimos una pequeña compra para cenar comida vegana, junto con Vanessa. Despues un intento fallido de ver una película y a dormir. El […]

Otro pais que dejamos atrás, Los paises bajos. Llegamos hace 2 días a casa de  Marius y Carlijne, mi amiga que hace 10 años conocí en Quito, Ecuador. Para ellos la casa donde nos hospedaron era nueva también, estaban de mudanza y era su primera noche. Eso y Carlijne también embarazada, hizo que el primer […]

Estoy solo, en una cocina en Weisbane, todo el mundo duerme, sólo un te me acompaña. Ayer tras 9 horas de viaje, al llegar a Munich, porfín vimos a Pía, nos alegramos mucho de vernos mutuamente, muchas risas y muchas cosas que contar precedieron las siguientes 2 horas. Pía nos preguntó si queríamos ir a […]

0 Cometario / 1 Votar

Estamos llegando a Zagreb, la capital de Croacia. Hemos estado dos días en Ljubljana, Slovenia. Una ciudad que sinceramemte me ha sorprendido; muy bonita, tranquila e incluso romántica. La capital Slovena es una ciudad de unos 300.000 habitantes, muy limpia y sin excesivo ruido.  El primer día descansamos por el día, pues no habiamos dormido […]

0 Cometario / 0 Votar

Otro día, otro tren, salimos de Florencia dirección Milán. En Florencia, ha sido el tiempo mas corto que hemos estado en una ciudad, y al mismo tiempo es la que mas nos ha gustado. La plaza del Duomo y su catedral especialmente. En menos de 24 horas no nos ha dado tiempo a ver todo, […]

Tras una temporada viviendo en Malta y alejado de escribir e inmerso en mi propia cabeza, he dado el paso, y me voy de viaje, junto con Tere. Finalmente me voy de Malta, despues de 8 meses con paisajes, momentos y gente increibles. Y de un tiempo mas conociendome a mi mismo, pensamos en  volver […]

Carlos y Katy en Malta
0 Cometario / 1 Votar

Tras casi dos años de completa inactividad en el proyecto Be Libre, empiezo a tener ganas otra vez de documentar pensamientos y experiencias. Mi proyecto de vida, sigue avanzando y tengo que ponerme al día, respecto a todo este tiempo, que aunque no haya escrito nada al respecto, las ideas, momentos vividos y estrujamientos de […]

0 Cometario / 0 Votar

Relación de padres e hijos ¿Cuánto ha cambiado en los últimos cincuenta años? Hace cincuenta años el padre era ¡! la autoridad!! Bastaba un mirada para que el niño se quedase como piedra, inmóvil, no existía poder humano que moviese a ese niño del lugar que el papa le indico con los ojos. El moverse […]