25
Feb-2014

Euro Trip – Día 11

Nuestro último día en Italia. El viernes llegamos a Milán, donde nos esperaba super Giada. Estubimos toda la tarde paseando por el enorme y lujoso centro de la capital de la moda. Se podía apreciar la vestimenta de la gente, elegantes al igual que ridículos. Vestidos de 3.000 € poblaban los escaparates, y una multitud de gente se apilaba para poder ver a Katy Perry, mientras paseabamos destacando por nuestras pintas de mochileros entre todos los «elegantes» trajes y vestidos y olores a colonias caras.
Esa noche dormimos a las afueras de Milán en Cassina de Pecchi, en la casa de estudiantes que comparte Giada junto con otras 3 chicas italianas.

Al día siguiente partimos hacia Venecia, y aunque perdimos el tren, pudimos cambiarlo sin problema y una hora mas tarde de lo previsto llegamos al carnaval mas famoso de Europa.
Aunque en Venecia nos llovió casi todo el día, no nos impidió disfrutar de las calles estrechas y llenas de gente con y sin disfraces. Destacar la plaza de San Marco ya que no me esperaba algo tan grande y amplio despues de 3 horas andando por aquellas mini-calles.

Mascaras, disfraces, mucha mucha gente, y la vuelta en barco por los canales de agua salada que se entrelazan por toda la ciudad, para volver al tren, esta vez dirección Vicenza para salir hasta las 4 de la mañana con amigos de Giada, durmiendo en la casa de su padre y abuela (dos personas encantadoras y amables). Estabamos muy cansados y dormimos muy muy agustito.

El domingo se suponía que volveríamos a Milán donde habíamos dejado las mochilas y cogeríamos el Tren hacia Slovenia, pero perdimos el tren y nos quedamos una noche mas.
De esa forma pudimos disfrutar de la region de Veneto, a la que pertenece la región y ciudad de Vicenza, y que nos encantó, por sus espacios abiertos y verdes al igual que por su tranquilidad.

Ahora, mucho mas descansados, estamos en el tren dirección Milán y esta noche, si nada cambia, viajaremos hasta Villach en Austria para, a las 6 de la mañana, coger otro tren hasta Ljubljana, la capital Slovena.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec