02
Mar-2014

Euro Trip – Día 14

Estamos llegando a Zagreb, la capital de Croacia.
Hemos estado dos días en Ljubljana, Slovenia. Una ciudad que sinceramemte me ha sorprendido; muy bonita, tranquila e incluso romántica.
La capital Slovena es una ciudad de unos 300.000 habitantes, muy limpia y sin excesivo ruido. 

El primer día descansamos por el día, pues no habiamos dormido mucho en nuestro viaje nocturno en tren, y por la tarde salimos a dar un paseo por el centro, tomando como referencia los 3 puentes.

El segundo día, con mas energía nos pateamos todo el centro, incluido el castillo que se eleva en el centro de la ciudad, y varias plazas, calles y parques. Con la suerte de tener un día soleado.

Esa noche disfrutamos de una cena con la madre de Ana (ella se tubo que ir a dormir por que estaba un poco griposa) y dos amigos suyos Slovenos, y la correspondiente tertulia hasta bien tarde. Y muchas risas.

Dormimos en casa de Ana, la chica que nos acogió con couchsurfing, que fue muy amable con nosotros aparte de divertida. Compartimos momentos tocando la guitarra y el ukelele. Nos hizo sentirnos como en casa durante los dos días e incluso con su lesión en la rodilla y su pequeña gripe estubo pendiente de nosotros. Gracias Ana.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec