16
Mar-2014

Euro Trip – Día 28

Otra parte del viaje que termina.
Decimos hasta luego a Alemania. Berlin, una capital moderna con un fuerte contexto histórico.
El primer día llegamos a casa de Hanna, dejamos las mochilas y hicimos una pequeña compra para cenar comida vegana, junto con Vanessa. Despues un intento fallido de ver una película y a dormir.
El segundo día fue muy intenso. Temprano desayunamos con Norman, un amigo que conocimos en Malta y al que nos hizo mucha ilusión volver a ver. Despues pateamos las zonas mas importantes de Berlin, junto con Hanna, Vanessa y Marina, que se intercalaron para hacer de guias. Para terminar ese día comimos falafel en un barrio un poco «oscuro» antes de regresar a casa y por fin terminar la película.
La ciudad, enorme, edificios modernos y zonas muy bonitas, de las que no recuerdo ni sabría escribir el nombre. Pocas fotos en comparación con otras ciudades, ya que nos quedamos sin batería en la cámara en el mejor momento.

El tercer día, por la mañana, estubimos en casa de Hanna descansando y tomando el sol en la terraza. Después de comer fuimos al museo de los videojuegos donde pudimos recordar reliquias e historia, al mismo tiempo que echarnos unas risas jugando a varios juegos tanto antiguos como modernos.
Un bar de shisha una salchica típica alemana y otra peli hicieron el día.
Esta mañana nos hemos despertado prontito para venir a la estación. Dos desayunos y ahora en el tren de camino a Amsterdam.
Muchas gracias a Hanna, que incluso nos dejo su propia cama, por ser tan genial y auténtica. Muchas gracias a Vanessa, Marina y Norman por hacernos disfrutar de Berlín.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comentarios Cerrados

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec