16
Feb-2014

Euro Trip – Día 3

Son las 11:30 de la mañana. En manga corta y con un sol explendido, en una terraza de un noveno piso mientras disfruto del segundo desayuno con vistas la ciudad de Catania.
Desde aquí se puede ver gran parte de las azoteas de la parte de abajo de esta ruidosa urbe. A lo lejos se ve el mar, cortado por 4 cúpulas que sobresalen y un edificio de al menos 17 plantas; mientras un avión cruza el cielo cerca del horizonte dando la impresión de que está navegando en lugar de volando.
Los ruidos de coches, sirenas, muchedumbre se mezclan y son constantes y aunque casi no se ve movimiento debido a las alturas, se puede sentir la cantidad de vida que tiene este rincón siciliano.

Mientras escribo, derrepente, suenan los gritos de euforia de miles de seguidores del equipo local de futbol. Está celbrandose un partido. El estadio debe de estar cerca, aunque no consigo verlo desde aquí, pero los cantos y voces de celebración se meten por toda la casa.

Hemos tenido la gran suerte de conocer a María, la hermana de Lola, y que nos acogiera estos días; y el recuerdo que nos llevaremos de aquí ira precedido por ella, ya que no solo nos ha dejado su propia habitación y cama, también esta continuamente pendiente de nosotros, de que nos falte nada, de que estemos agusto, de que conozcamos bien la ciudad y preocupada por que disfrutemos nuestra visita. (Todo con una sonrisa) Y esto, viniendo de alguien que no conociamos hace 2 dias, se agradece mucho. Estoy seguro de que habrá otros momentos con ella en nuestras vidas. Grachie mile. No cambies.

El caracter divertido y abierto, la energía y el corazón enorme de María, están haciendo de estos dias algo fantástico, donde nos ha presentado a muchos amigos suyos con los cuales llevamos 2 días acabando a las 5 de la mañana riéndonos. Y con los que esta noche, y nuestra última noche en Catania, hemos organizado una partidita de poker que seguro que disfrutaremos y con la que pondremos la guinda a esta primera parada. Ya mañana, nos espera la primera experiencia de Tere de un viaje largo en un barco grande en el que partiremos y dormiremos rumbo a Napoles.

María, Gonzalo, Jonti, Richi, Luis, Jose, gracias, sois geniales.
Gracias a Laura y Paula por ser tan buenas compis de piso.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec