25
Feb-2014

Euro Trip – Día 8

Otro día, otro tren, salimos de Florencia dirección Milán.
En Florencia, ha sido el tiempo mas corto que hemos estado en una ciudad, y al mismo tiempo es la que mas nos ha gustado. La plaza del Duomo y su catedral especialmente. En menos de 24 horas no nos ha dado tiempo a ver todo, pero lo suficiente como para saber que queremos volver.
También ha sido la primera ciudad en la que no hemos podido contactar con alguien de couchsurfing, por lo que la visita ha sido diferente. Hemos comido he ido a sitios aleatorios, sin ningún rumbo. Los dos estamos deacuerdo en que conocer y compartir cultura con alguien local ayuda a apreciar mas la ciudad.
Algo es seguro, no vamos a olvidar Florencia ni el día de hoy por que esta vez algo ha cambiado. Esta mañana hemos descubierto una noticia que hará que este viaje sea diferente; Tere está embarazada. Lol, vamos a ser papas!!.
Es algo que en parte esperabamos y que por supuesto hemos recibido con mucha alegría. Son solo 3 semanas, asi que no nos va a impedir continuar y terminar nuestro viaje.

En Milán nos espera Giada, una amiga Italiana, con una gran energia, que conocimos en Malta y con la que estaremos dos noches y se encargará de hacernos conocer Milan, Venecia y algún otro pueblecito del que todavía desconozco el nombre.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec