25
May-2011

Las cosas no van a cambiar con un cambio de gobierno. El concepto de política (Actividad humana conjunta que organiza y dirige una nación o estado en beneficio de TODA la sociedad) ha variado su significado, y esta muy lejos del verdadero significado de la política actual (Negocio= Hacer dinero). No importa que partido o que persona gobierne, este u otro país…  El juego al que llamamos capitalismo es el verdadero problema, y no hay ningún culpable, lo somos todos por seguir jugando a este juego, el cual tiene unas reglas muy claras, que permiten que el fin (conseguir dinero), justifique todos los medios (Guerras, hambre, enfermedades, violencia, etc…) por que todos estos medios son simplemente ECONÓMICAMENTE RENTABLES, y ese es el juego.

Los países se miden por su productividad económica, y no por la calidad de vida de las gentes que viven en el, que curiosamente es indirectamente proporcional a esa productividad economica:

Si hay mas trabajo en Sanidad, y mas centros de salud = Mas empleo, mas dinero.( ESO LO QUE REALMENTE SIGNIFICA ES QUE HAY MAS ENFERMOS Y MUERTES).

Si hay mas policías y militares, mas empleos, mas dinero (LO QUE SIGNIFICA ES QUE HAY MAS DELINCUENCIA Y MAS GUERRAS)

En este sistema capitalista, lo que menos le interesa a las farmacéuticas es curar el cáncer Y lo que menos le interesa al gobierno es que se acabe la delincuencia.

El ser presidente del gobierno no es mas que otro puesto de trabajo, y como en cualquier negocio, SE MIRA POR EL DINERO.

REALMENTE CREÉIS QUE SI CAMBIA EL GOBIERNO HABRÁ MAS EMPLEO???

La realidad es que NO, el empleo nunca volverá, y la verdadera causa es la automatización del trabajo y la tecnología que hace que empresarios obtengan mano de obra mas barata, para ganar mas dinero.Eso hace que cada vez haya menos gente que puedan comprar cosas, lo que hace que los empresarios tengan que abaratar los costes para cubrir gastos, reduciendo personal, o sustituyéndolos por maquinas, que a su vez deja a cada vez mas personas con menos dinero y es una pescadilla que se muerde la cola, que no tiene solución con las reglas actuales del juego, y que se acerca a pasos agigantados a su colapso mundial.

El movimiento 15 es necesario, es una chispa de algo que todavía esta en una fase muy temprana y que desde mi punto de vista ese movimiento necesita tener unos objetivos comunes y reales en todas sus variantes. Y que la gente que se moviliza, lo hagan todos por una misma causa, en lugar de crear distracciones con diferentes objetivos no reales, que hacen que la fuerza de este movimiento se disperse con objetivos secundarios.

Divide y vencerás es lo que quiere el poder, no dejemos que nos dividan. Unámonos todos, sobre todo en un mismo pensamiento de igualdad mutua y reciproca.

LA VERDADERA LUCHA ES CAMBIARNOS A NOSOTROS MISMOS, Y CAMBIAR EL JUEGO QUE HEMOS JUGADO POR DEMASIADO TIEMPO. SOLO CUANDO ESTEMOS TODOS DE ACUERDO, ESTO SERA POSIBLE.

0

 me gusta / 0 Комментариев
Comparta este Articulo:

Comente este artículo


Clic en el formulario para scroll

Archivos

> <
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec
Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec