Sobre esta web

Esta página web esta escrita por varios motivos:

Siempre he querido escribir, escribir en serio, algo útil, algo que sirva a otras personas a entender las cosas mejor y a mirar la vida con otro punto de vista.
Tengo varias ideas de libros que siempre he querido escribir, y tengo escritos en numerosos cuadernos de notas, de momentos, de sensaciones y de experiencias vividas.
Tengo ideas y pensamientos que me cuesta compartir y que veo diferentes a lo que piensa la mayoría de la gente (de los círculos en los que me muevo).
Tengo muchas preguntas sobre el comportamiento humano, sobre la sociedad y sobre la vida.
En mi situación actual estoy desarrollando lo que yo llamo mi proyecto de vida. Estoy en las fase inicial, puesto que apenas llevo 1 año con ello.
1. Porque escribir.

Escribir y leer me hacen crecer como persona.

2. Diario de un adicto.

Este es el primer libro que me dispongo a escribir. Iré escribiendo los capítulos con tanta frecuencia como tiempo encuentre para hacerlo.

Hola me llamo Henry y soy adicto…
(Biografía ficticia de Henry, un adicto compulsivo, que refleja la adicción general que produce esta sociedad y sus consecuencias a nivel individual de anulación de la personalidad).

3. Teorías e ideas.

Tengo pensamientos e ideas que no suelo compartir, quiero expresarlas aquí.

4. Preguntas.

Todas esas preguntas que todos nos hacemos algunas veces y otras que quizás no todos se pregunten tan a menudo.

5. Proyecto de Vida

Este proyecto de vida lo quiero explicar y detallar en este blog, de tal forma que me sirva para organizar mis ideas mientras lo voy desarrollando y al mismo tiempo exponerlo en público por si alguien puede aportar algo, esperando también que todo lo escrito en esta página web sirva para que otras personas realicen su «proyecto de vida».
Por lo tanto en esta página web o blog describiré lo que he denominado «proyecto de vida» y lo iré relatando al mismo tiempo que lo desarrollo.

En esta web se expresa solamente mi opinión personal, todo lo escrito aquí sale directamente de mi cabeza, y de no ser así será citado en cada caso.
Nada de lo escrito aquí pretende promover ninguna ideología o fanatismo.  Si alguna persona toma como referencia esta página, estaré muy agradecido y me subirá la autoestima, pero lo hará bajo su total responsabilidad.