Saliendo de Praga dirección Berlin. Un par de noches en esta hermosa ciudad, mucha y buena comida y buenos momentos junto con Vero. Praga es muy bonita, desde la plaza o puente mas importante, hasta cualquier calle pequeña. La arquitectura, la influencia gótica y un toque mágico estan en todos los sitios. Mucha gente por […]

0 Cometario / 0 Votar

Otra parte del viaje que termina. Decimos hasta luego a Alemania. Berlin, una capital moderna con un fuerte contexto histórico. El primer día llegamos a casa de Hanna, dejamos las mochilas y hicimos una pequeña compra para cenar comida vegana, junto con Vanessa. Despues un intento fallido de ver una película y a dormir. El […]

Otro pais que dejamos atrás, Los paises bajos. Llegamos hace 2 días a casa de  Marius y Carlijne, mi amiga que hace 10 años conocí en Quito, Ecuador. Para ellos la casa donde nos hospedaron era nueva también, estaban de mudanza y era su primera noche. Eso y Carlijne también embarazada, hizo que el primer […]

Estoy solo, en una cocina en Weisbane, todo el mundo duerme, sólo un te me acompaña. Ayer tras 9 horas de viaje, al llegar a Munich, porfín vimos a Pía, nos alegramos mucho de vernos mutuamente, muchas risas y muchas cosas que contar precedieron las siguientes 2 horas. Pía nos preguntó si queríamos ir a […]

0 Cometario / 1 Votar

Estamos llegando a Zagreb, la capital de Croacia. Hemos estado dos días en Ljubljana, Slovenia. Una ciudad que sinceramemte me ha sorprendido; muy bonita, tranquila e incluso romántica. La capital Slovena es una ciudad de unos 300.000 habitantes, muy limpia y sin excesivo ruido.  El primer día descansamos por el día, pues no habiamos dormido […]

0 Cometario / 0 Votar

Otro día, otro tren, salimos de Florencia dirección Milán. En Florencia, ha sido el tiempo mas corto que hemos estado en una ciudad, y al mismo tiempo es la que mas nos ha gustado. La plaza del Duomo y su catedral especialmente. En menos de 24 horas no nos ha dado tiempo a ver todo, […]

Llevo 4 días sin escribir. Muchas cosas que hacer y que ver y con pocas ganas de estar delante de una pantalla. Estamos en el tren de alta velocidad Frecciarossa, saliendo desde Nápoles con dirección a Florencia, y aprovechando para dejar una prueba mas de todos estos momentos y gente con la que nos vamos […]

Son las 11:30 de la mañana. En manga corta y con un sol explendido, en una terraza de un noveno piso mientras disfruto del segundo desayuno con vistas la ciudad de Catania. Desde aquí se puede ver gran parte de las azoteas de la parte de abajo de esta ruidosa urbe. A lo lejos se […]

0 Cometario / 0 Votar

Últimos momentos en Malta. Con intento de estafa maltesa por parte del hotel y un puñetazo a la puerta del autobus, correspondiente discusión con el autobusero (dedicado a todos esos fustrados a diario y a las fustraciones que nos han causado a nosotros, debido al comportamiento de estos individuos que, cualquiera que haya vivido en […]